El presidente del comité de gestión para la construcción del hospital macro regional categoría lll-2 en Juliaca, Salomón Coaquira, junto a otros dirigentes llegaron a la ciudad de Puno, para reclamar que desde el mes de julio vienen pidiendo una audiencia pública en la ciudad de Juliaca, pero hasta la fecha no tienen una respuesta del gobernador regional.
Sostuvo que son varias oportunidades que vienen buscando al gobernador German Alejo, y nunca lo encuentran en su despacho, asimismo ya presentaron dos oficios desde el mes de julio hasta la fecha y no existe respuesta por parte del ente regional.
Señalo que conversaron con el asesor del Gobierno Regional, Milton Cariapaza, quien a tanta insistencia dijo que llegarían a la ciudad de Juliaca el día 23 noviembre a las 10:00 horas, para escuchar los reclamos de los dirigentes y las presuntas irregularidades que se estarían dando en la ciudad de Juliaca.
“Pedimos al gobernador electo que tenga la voluntad de dar la cara y absolver los petitorios de la población, queremos autoridades que atiendan en su despacho”, dijo indignado el dirigente.


