Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 23 julio 2024

Existen dos propuestas para la construcción de la sede de la Universidad Nacional del Altiplano en San Román

Fecha:

El gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de San Román, Eleuterio Quispe Cuadros, sostuvo que los pobladores plantearon dos propuestas para la construcción de la sede de la Universidad Nacional del Altiplano en Juliaca y otro en San Miguel.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Entre las propuestas se encuentra el ofrecimiento de un terreno de dos mil metros cuadrados por parte de un directivo de la urbanización San Pablo en Juliaca, mientras que la segunda propuesta sería los terrenos donde antes funcionaba la Cooperación Popular (COOPOP), ubicado en el distrito de San Miguel.

El funcionario señaló que en la urbanización San Pablo se podría realizar la construcción de una sede administrativa y los terrenos de la COOPOP podrían albergar a docentes y estudiantes; sin embargo, será decisión del Gobierno Regional de Puno y las autoridades universitarias de la UNA Puno.

Cabe precisar que actualmente el GORE Puno, dispuso la construcción de una sede de la Dirección Regional de Energía y Minas en los terrenos de la Cooperación Popular, con el objetivo de desconcentrar la dirección del gobierno regional; sin embargo, esta obra se encuentra paralizada ante el rechazo de la población.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS