Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 julio 2024

Fiscalía investiga a policías de Juliaca por favorecimiento al tráfico ilícito de drogas

Fecha:

La Fiscalía de Tráfico Ilícito de Drogas de Juliaca abrió una investigación preliminar contra cinco policías de la comisaría de San Juan del Oro por presunto favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Los investigados son el teniente PNP Elmer M. A. y los suboficiales Wilfredo T. J., José E. D. R., Marcos G. C. F. y Carlos R. P. P. La disposición fiscal se basó en información de inteligencia que señala la participación de estos agentes en una presunta organización criminal dedicada a la modalidad de ‘arranche de droga’. Esta práctica consiste en la apropiación de drogas decomisadas en operativos no supervisados por el Ministerio Público.

La intervención de los policías ocurrió el 26 de junio, cuando no cumplieron con el procedimiento de informar a la Policía Especializada y al Ministerio Público sobre la intervención de un vehículo en el que se transportaban 18 paquetes de presunta cocaína.

El Ministerio Público está llevando a cabo las diligencias necesarias para esclarecer la posible implicación de los policías en esta modalidad delictiva. Hasta la fecha, se han detenido a 14 efectivos de las comisarías de San Juan del Oro y Sina por casos similares.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS