Impulsarán vacunación regular en la Semana de la Vacunación en las Américas” en Puno

Carlos Roque
Carlos Roque 25/04/2022

La comuna local Puno en coordinación con la red salud, impulsará el esquema de vacunación regular en el marco de la  “Semana de la Vacunación en las Américas», con el objetivo de fortalecer las actividades de inoculación.   

La coordinadora de Estrategia Sanitaria Local de Inmunizaciones de la Red de Salud Puno, Graciela Melisa Santos Mamani, invocó a la población a que acudan a todos los establecimientos de salud para vacunarse a toda las edades para protegerse.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Señaló que las personas que a uno no completaron vacuna contra el coronavirus deben acercarse al centro de salud, con la finalidad de protegerse y con ello cuidar la salud de sus familiares cercanos  

Asimismo dijo que con esta campaña impulsa el esquema de vacunación regular para la protección contra otras enfermedades, ya que la pandemia por la covid-19 hizo que  el ritmo de inmunización descendiera.