Internan 30 unidades vehiculares al depósito municipal en Puno

Carlos Roque
Carlos Roque 25/07/2022

Más de 30 unidades vehiculares fueron internados al depósito municipal por no contar con la documentación necesaria para brindar el servicio de transporte urbano de la ciudad de Puno, tras el operativo inopinado por la Fiscalía de Prevención del Delito en coordinación con la municipalidad provincial.

La intervención se realizó de forma simultánea en distintos puntos de la ciudad como en en jirón Tacna, avenida La Torre y El Sol, con la finalidad de velar por la seguridad de la población puneña en un trabajo articulado.

Más de 30 unidades vehiculares fueron internados al depósito municipal por no contar con la documentación necesaria. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

En el lugar, los inspectores de transporte supervisaron que los conductores cuenten con sus documentos como licencia de conducir de la categoría correspondiente a su unidad vehicular, Tarjeta Única de Circulación, SOAT, certificado de inspección técnico vehicular y tarjeta de propiedad.

Al respecto, el gerente de Transportes y Seguridad Vial, Juan Huata, manifestó que esta acción se desarrolla para brindar un servicio de transportes seguro, ordenado y buscando la erradicación de la informalidad, quien adelantó que continuarán con estos operativos inopinados.

Intervienen a dos vehículos que trasladaban productos de segundo uso en la provincia de Chucuito