En una operación realizada por el personal de la Comisaría Sectorial PNP Azángaro, se llevó a cabo la intervención policial de un vehículo de placa VCV-958, marca Renault, en las inmediaciones de la avenida Arequipa con la vía interoceánica del distrito y provincia de Azángaro. El conductor, Eufracio Quiñonez Ramírez, fue intervenido al transportar 50 kilos de hoja de coca sin el permiso correspondiente de la Empresa Nacional de la Hoja de Coca (ENACO S.A.).
Durante la intervención, Quiñonez Ramírez mostró signos de nerviosismo. Al solicitar que abriera la puerta trasera de su vehículo, se descubrieron siete bultos de bolsas de plástico azul, que contenían hoja de coca. El conductor afirmó que llevaba la hoja como encomienda a la ciudad de Juliaca, sin tener el permiso requerido de ENACO S.A.
Se constató un total de siete bultos de diferentes tamaños, con aproximadamente 50 kilogramos de hoja de coca. La policía procedió al decomiso de los bultos, trasladándolos a las instalaciones de la Comisaría Sectorial PNP Azángaro.
Posteriormente, la hoja de coca incautada será trasladada a las instalaciones de la Empresa Nacional de Coca (ENACO S.A.) en Azángaro.