Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

IPD Puno solicita apoyo de congresistas fujimoristas para centro de alto rendimiento

Fecha:

El presidente del Consejo Regional del Deporte IPD Puno, Efraín Málaga Mamani, ha denunciado la falta de interés de los congresistas de la región por el desarrollo deportivo. En un esfuerzo por avanzar, Málaga invitó a dos parlamentarios de Fuerza Popular a apoyar un proyecto de inversión destinado de centro de alto rendimiento.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Estos congresistas fujimoristas recibieron un memorial de los deportistas que solicita la implementación de un centro de alto rendimiento en el estadio Enrique Torres Belón, con un costo estimado de más de 300 mil soles.

Aunque Málaga expresó sus dudas sobre el cumplimiento de este compromiso, los parlamentarios aseguraron en sus discursos que honrarán su promesa. El documento también fue presentado a la Comisión de Educación del Congreso de la República para obtener respaldo adicional.

Recordó que la creación del centro de alto rendimiento en la tribuna norte del estadio ha estado pendiente desde 2014, y pidió al gobierno central, a través del Ministerio de Educación, tomar medidas para finalmente llevar a cabo este proyecto esencial para el deporte en la región.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS