Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

domingo, 28 abril 2024

Juliaca: anuncian paralización y bloqueos este 20 de mayo en la salida Lampa

Fecha:

El presidente de la zona noroeste de la salida Lampa de la ciudad de Juliaca, Ángel Coanqui Pacori, anunció que este 20 de mayo se realizará una protesta de más de siete urbanizaciones, comunidades campesinas, exigiendo el asfaltado de la avenida Lampa y la apertura de más empresas de transporte urbano para la zona.

La paralización será de 24 horas, desde la medianoche con bloqueos de la comunidad de Unocolla al parque América, por lo que advirtió a los transportistas de vehículos menores y mayores a no transitar por la zona.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Lampa
Presidente de la zona noroeste de la salida Lampa de la ciudad de Juliaca, Ángel Coanqui Pacori. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

“No tenemos soluciones por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), para lograr el asfaltado de la avenida Lampa pese a realizarse un informe, por lo que planteamos una medida de lucha de forma local, luego iremos a la región de Puno y las próximas semanas estaremos en Lima”, dijo el dirigente.

En relación al transporte señaló que diariamente los vecinos sufren del abuso por la empresa que realiza trabajo en dicha zona, por lo que exigen que se habiliten más vías o se restituya a los funcionarios de la Gerencia de Transporte. 

Convocan a reunión para tratar la apertura de la prolongación del jirón La Mar en Juliaca

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS