Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Juliaca: denuncian que directivo de APAFA se apropió de 23 mil soles

Fecha:

En medio de una reunión en la institución educativa 70545 Túpac Amaru, ubicada en la ciudad de Juliaca, los padres de familia manifestaron un rechazo contundente hacia los directivos de la APAFA, acusando directamente a la tesorera, a quien identificaron como Salomé Vilca, de apropiarse de 23 mil nuevos soles, aportes destinados para la institución educativa.

Frente a este acto irregular el pasado fin de semana, los padres de familia tomaron la decisión de denunciar este hecho ante la Policía Nacional. Durante la reunión, también confrontaron al presidente de la APAFA, a quien acusaron de presunta complicidad con la tesorera en el desvío de fondos.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Juliaca: denuncian que directivo de APAFA se apropió de 23 mil solesEl presidente de la APAFA, Jasmani Aquise, afirmó no tener conocimiento previo de la situación, aunque anunció su apoyo a los padres en la denuncia contra la directiva de la APAFA. Se mencionó que la tesorera a la fecha se encuentra desaparecida, e incluso se especula que sus hijos podrían haber sido trasladados a otras escuelas.

Juliaca: denuncian que directivo de APAFA se apropió de 23 mil soles

La reunión se vio empañado por un enfrentamiento verbal entre los padres de familia y la presunta expareja de la tesorera, quien llegó al plantel educativo para deslindarse de cualquier responsabilidad sobre el dinero desaparecido y acusar a su expareja de mantener una relación amorosa con el presidente de la APAFA.

La situación estuvo al borde de salirse de control, pero se acordó continuar con las denuncias correspondientes. Además, se anunció que los padres de familia planean dirigirse próximamente a la vivienda de la acusada para emprender medidas de protesta.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS