La noche del martes 31 de octubre, en un restaurante de la segunda cuadra del jirón Jorge Chávez en Juliaca, se desató un incendio debido a la incorrecta manipulación de un balón de gas, causando pánico y preocupación.
El incidente ocurrió cuando los empleados del restaurante intentaron cambiar un balón de gas mientras la cocina aún estaba en funcionamiento, lo que desencadenó un incendio de inmediato. A pesar de que el fuego no se propagó significativamente, causó daños materiales, principalmente en la cocina.
Es relevante destacar que ninguno de los trabajadores del establecimiento resultó herido durante el suceso. Los bomberos de Juliaca respondieron rápidamente, logrando extinguir las llamas y recuperar tres balones de gas que se presume fueron la causa del incendio.
Frente a esta situación, los bomberos emitieron un llamado a la población para que sea extremadamente cautelosa al manejar balones de gas y tome medidas preventivas. Incidentes como este pueden tener consecuencias graves, e incluso resultar en víctimas mortales.