Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

La enfermera abusada en Melgar tuvo una seguidilla de tragedias y otra revelación de la investigación

Fecha:

Las últimas pesquisas en torno al caso del abuso sexual y las graves lesiones en contra de una enfermera en Melgar revelaron que la víctima tuvo una sucesión de tragedias personales que llevaron al fatal hecho ocurrido la noche del 29 de marzo.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La fiscalía pudo determinar que, en marzo del año pasado, la enfermera víctima de violación fue abandonada por su esposo cuando ella estaba embarazada de su tercer hijo. Su madre tuvo que denunciar al esposo por violencia psicológica y abandono del hogar.

La noche del 29 de marzo, fecha de los hechos, también tuvo una fuerte discusión con su exesposo por dinero. Ella viajaba casi todos los días de Ayaviri a Juliaca para estar con sus tres hijos, pero cuando le tocaba trabajar en el turno de noche, tenía que dormir en una habitación que había alquilado.

El hecho de aceptar compartir un vino con su compañero de trabajo Dino Álvarez llevó a que sufriera abuso sexual por parte de dos varones y luego terribles lesiones que resultaron en la amputación de una pierna.

Cabe mencionar que el abuso sexual y las lesiones que sufrió la enfermera son actos criminales que no pueden justificarse en ninguna circunstancia.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS