Este domingo 26 de junio se disputará la décimo tercera y última fecha del Torneo Apertura de la Liga 2. En el Monumental de la UNA Puno, Alfonso Ugarte recibirá al Alianza Universidad de Huánuco.
Luego de una tediosa temporada con muchos inconvenientes que afectaron al cuadro de la franja cruzada, con once partidos jugados se ubica en la séptima posición con trece puntos acumulados, mientras que Alianza Universidad con diez puntos acumulados, se encuentra en la undécima y penúltima posición.
En la última jornada el cuadro ugartino enfrentó al Juan Aurich en el Estadio Municipal César Flores Marigorda de Lambayeque, un reñido encuentro que terminó con una derrota para el representativo puneño 4-3 ante el ciclón del norte.
Mientras que el cuadro huanuqueño recibió a Cusco FC y una fecha anterior se enfrentó al puntero de la tabla Unión Comercio, con dos derrotas consecutivas el equipo dirigido por Paul Cominges buscará romper la mala racha que viene atravesando.
Redacción: Carlos Condori