Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Regidor solicita informe sobre reservorio de agua en Alto Puno

Fecha:

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Salvador Hancco Aguilar, anunció la inclusión en la agenda del concejo municipal del proyecto de construcción del reservorio de agua potable en el centro poblado de Alto Puno dentro de dos semanas. El objetivo es solicitar al ejecutivo municipal un informe detallado sobre la situación actual de la obra.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Hancco Aguilar recordó que esta importante obra de saneamiento lleva años paralizada debido a problemas de arbitraje con la empresa constructora. La finalización de este proyecto estaba destinada a proveer de agua potable a los habitantes de las zonas altas de los barrios del norte de la Ciudad Lacustre.

Enfatizó que es responsabilidad del alcalde de la municipalidad provincial de Puno, Javier Ponce Roque, explicar y proporcionar información sobre la situación actual del proyecto, con el fin de determinar las acciones necesarias para reiniciar la obra de saneamiento.

Además, afirmó que, a partir de la fecha de inclusión en la agenda del concejo municipal, se exigirá al alcalde Ponce Roque que agilice los trámites para el reinicio urgente de la obra paralizada.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS