Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Prisión preventiva por feminicidio en Cusco: Caso de menor de dos años

Fecha:

El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Cusco logró obtener prisión preventiva por nueve meses para C.F.O.R., acusado de feminicidio agravado contra una menor de dos años, hija de su conviviente de 17 años.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según la investigación a cargo de la fiscal adjunta provincial Diana Huamán Cueto, los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril, cuando el imputado golpeó a la niña hasta causarle la muerte en su vivienda en el distrito de San Jerónimo. Al día siguiente, trasladó el cuerpo sin vida hasta el río Huatanay.

El 7 de abril, la madre de la víctima denunció la supuesta desaparición de su hija. Sin embargo, días después, tras el hallazgo de los restos de la menor fallecida, reveló lo que realmente había ocurrido ante las autoridades.

En una diligencia de reconstrucción de los hechos realizada el 11 de abril, dirigida por el representante del Ministerio Público, el investigado admitió haber propinado los golpes que le habrían causado la muerte a la niña.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS