A cinco años de la muerte de, César Augusto Quispe Ormachea (30), quien falleció en un accidente de tránsito el 10 de diciembre del año 2017, su familia continúa exigiendo justicia, ya que, según su hermano, Ricardo Quispe Ormachea, existirían indicios de responsabilidad de sus compañeros de trabajo en la muerte de Cesar Augusto, por lo que exigen celeridad en la investigación del caso al Ministerio Público.
Según versión de Quispe Ormachea, la noche del fatal desenlace, su hermano César habría tenido una pelea con parte de sus compañeros de trabajo, los cuales luego del incidente lo habrían dejado en la pista y este fue arrollado por un vehículo, en cuyo caso se investiga el móvil del posible crimen, por lo que exigen la conclusión de las investigaciones a la Fiscalía.
Familia continúa exigiendo justicia, existirían indicios de responsabilidad de sus compañeros de trabajo en la muerte de César Augusto. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ“Ya ha transcurrido cinco años de la muerte de mi hermano, queremos cerrar este capítulo de nuestra vida en la familia, mis padres no encuentran paz interna al sospechar que uno de sus compañeros pudo acabar con la vida de César, por ello exigimos la conclusión del proceso”, dijo Ricardo.
Teófilo Quispe Vilca y Teodora Ormachea Apaza, continúan pidiendo justicia para su hijo e indican que la policía nacional no esclareció la muerte de su hijo quien trabajaba en la molinera Río Grande en la vía Juliaca – Puno, donde falleció.
