TECNOLOGÍA POR MEDIASTACK.PRESS
EN VIVO
Elecciones Presidenciales Perú 2026
Actas
🇵🇪 Nacional
Cargando datos…
📍 Votos en Puno — Presidencial
Cargando datos…

San Román: etnocaceristas tras 20 años intentarán llegar al gobierno con su partido Antauro en las próximas elecciones

Etnocaceristas anuncian la recolección de firmas para la conformación de la organización política “Antauro”. |

Los etnocaceristas anuncian la recolección de firmas para la conformación de la organización política “Antauro”, así lo adelantó el militante y exsecretario general, Adrián Sucapuca Payehuanca, quien fue uno de los reservistas que estuvo condenado a siete años ocho meses de cárcel por la sublevación del Andahuaylas en el 2005.

Además, los seguidores de Antauro aclararon que su líder no estuvo preso por asesino, sino por la rebelión en buscaba justicia social; por lo cual, ahora que fue liberado buscarán llegar al gobierno para realizar los cambios que el país necesita.

En su turno, Sucapuca Payehuanca, manifestó que la intención del etnocacerismo al llegar al poder no es quitar a los que más tienen; sino dar las mismas posibilidades a aquellas poblaciones que no tienen, por ello están luchando por 20 años y tras la liberación de Antauro intentarán llegar al poder en el 2026.

- Contenido Patrocinado -

“Lo que caracteriza el ideal del etnocacerismo es la búsqueda de mejores oportunidades para la población que menos tiene, porque entendemos el duro trabajo que se realiza para ganarse unas monedas” señaló Adrián quien hace pocos meses perdió a su hijo Ollanta Sucapuca, el cual habría muerto en una discoteca denominada Imperium, esto por la inseguridad en la que vive la Ciudad de Los Vientos.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado