Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 21 febrero 2024

San Román: varios heridos deja violento enfrentamiento entre transportistas

Fecha:

Un grupo de transportistas pertenecientes a la empresa Destinos Perú ha presentado una denuncia por una violenta agresión llevada a cabo por miembros de la empresa Zolorsano. En sus acusaciones, señalan directamente a Néstor Hancco Mamani, el presidente de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, como el presunto instigador del ataque.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 31 de agosto, dentro de las instalaciones del terminal terrestre de la ciudad de Juliaca, y quedaron registrados en un video que muestra a Javier Mayta Solorzano, gerente de Destinos Perú, y a su madre Martina Aurelia Solozano siendo agredidos por un grupo de sujetos.

- Publicidad -

Los denunciantes sostienen que esta violenta agresión se originó a raíz de una disputa por pasajeros. Sin embargo, lo que llama poderosamente la atención es la presunta participación de Néstor Hancco Mamani, quien también es acusado de agredir a los afectados.

En respuesta a esta situación, los afectados han presentado una denuncia formal y están exigiendo al administrador del terminal que tome medidas drásticas para sancionar a los propietarios de la empresa Solorzano, responsables de generar disturbios en el terminal terrestre de Juliaca.

Cabe recalcar que ambas empresas ” Destinos Perú y Solorzano” pertenecen a una misma familia, que ahora mantienen una disputa, sin embargo ahora todo se encuentra en manos de la Policía Nacional que viene investigando la agresión.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS