Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Seguimiento de esterilizaciones de animales callejeros por el Centro Veterinario Municipal en Puno

Fecha:

El Centro Veterinario Municipal de la Municipalidad Provincial de Puno está llevando a cabo el seguimiento a las esterilizaciones gratuitas de perros y gatos rescatados por las asociaciones animalistas Pretty Pets, Cuenta Conmigo y Ángeles con Colita. Esta iniciativa busca controlar la población de animales callejeros en la Ciudad Lacustre.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Los especialistas de la Gerencia de Medio Ambiente, Saneamiento y Servicios, en colaboración con la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, están supervisando de cerca el proceso de esterilización. Como parte de este esfuerzo, se ha dado de alta a dos perros después de completar sus procedimientos.

Uno de los perros, llamado Nerón, ha recibido especial atención. Después de ser esterilizado, se le brindó un hogar temporal con la esperanza de encontrar una familia responsable que le brinde cuidado y cariño, evitando su regreso a las calles. Se hace un llamado a la comunidad para que considere la posibilidad de adoptar a Nerón y darle una segunda oportunidad. El Mvz. Juan Carlos Condori Ordoño, veterinario encargado, resaltó el excelente estado de salud de Nerón y animó a las personas a acercarse al Centro Veterinario Municipal para ofrecerle un nuevo hogar.

Esta iniciativa refleja los esfuerzos por controlar la población de animales callejeros de manera humanitaria y busca promover la adopción responsable para brindar una vida mejor a estos animales rescatados.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS