Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 3 octubre 2023
En Vivo
InicioPunoSan RománMás de 300 Conductores Capacitados por la Municipalidad de San Román en...

Más de 300 Conductores Capacitados por la Municipalidad de San Román en Educación y Seguridad Vial

La Municipalidad de San Román brinda charla de educación vial a conductores de transporte público, destacando seguridad y respeto

La Municipalidad de San Román realizó la «Charla de Educación y Seguridad Vial Presencial – 2023». Esta iniciativa reúne a más de 300 conductores que operan en diversas modalidades de transporte público, como urbanos, interurbanos, taxis y mototaxis.

- Publicidad -

La Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, en colaboración con la Subgerencia de Circulación Seguridad Vial e Inspección, encabezaron esta actividad, contando además con el apoyo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Puno (DRTC-P) y el Servicio de Atención Móvil. de Urgencias (SAMU).

Las charlas, que tuvieron lugar en el Salón de Convenciones de la Casa de la Cultura, se centraron en múltiples temas esenciales. Se hizo énfasis en la educación vial y conductas seguras en la provincia, con especial énfasis en el respeto al usuario y las relaciones humanas en el contexto del transporte.

Un punto destacado fue la capacitación en primeros auxilios, dotando a los conductores con conocimientos cruciales para manejar situaciones de emergencia y garantizar la seguridad de los pasajeros en todo momento. Esta inversión en formación subraya el compromiso de la Municipalidad de San Román de fomentar un transporte seguro, eficiente y de alta calidad para la comunidad.

- Publicidad -

VIDEOS RECOMENDADOS

- Publicidad -
Artículos Relacionados