Anuncie click

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 29 noviembre 2023

10 consultores FAG asignados para el GORE Puno y 14 para diferentes municipalidades

Fecha:

El Gobierno Regional de Puno, registra un total de 10 consultores del Fondo de Apoyo Gerencial (FAG), que laboran o laboraron hasta el mes de octubre del presente año, según información brindada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Asimismo, las diferentes municipalidades registran 14 consultores FAG en total.

Ello, conforme a la documentación que obra en la Unidad Transitoria de Pago del MEF, que precisa que en el marco del Decreto Ley N° 25650, se tiene 10 consultores FAG en el Gobierno Regional de Puno. Estos son:

Saúl Aguilar Mamani, Arturo Aruhuanca Aroapaza, Roger Cerpa Orellana, Ronal Julmer Chambilla Arohuanca, Willian Abel Guerra Mamani, Grover José Herrera Vásquez, Jaime Huanca Mamani, Brucelee Ticona Mamani, Rene Zela Añacata, y Roxana Condori Mamani, esta última no registra contrato en el mes de agosto.

Mientras que, en el marco del Decreto de Urgencia N° 002-2023, a nivel de la región Puno, se tiene a Andrés Añamuro Quispe, Víctor Ramiro Casa Coila, Karina Flores Chávez, Willy Gómez Apaza, Gerbhert Lizhard Guerra Tacca, Willy Huallpa Vega, Luis Beltrán Machaca Canaza, David Paccori Espirilla, Cesar Eusebio Pacori Mamani.

Asimismo, Roberto Florencio Alarcón Solaligue, Jorge Luis Chavez Siu y Juan Carlos Monzón López, que no registran contrato vigente en el mes de agosto; Marleny Hancco Mamani, quien tampoco registra contrato vigente en los meses de agosto y setiembre; y David Yana Pariapaza, que no registra contrato vigente en el mes de octubre.

Esta información fue brindada por la coordinadora de la Unidad Transitoria de Pago de la Oficina General de Administración del MEF, Roxana Guizado Marrón.

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS