Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Aclaran que los comerciantes de la Feria Sabatina de Puno no regresaran a la avenida El Sol

Fecha:

La gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Sandra Ponce Umiña, señaló que existe un malentendido por parte de  los comerciantes de la Feria Sabatina que ya retornaría a las primeras cuadras de la avenida El Sol y Simón Bolívar.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Sostuvo que los comerciantes el último sábado fueron autorizados para que  salgan a dichas avenidas solo por dicho día, con la finalidad de expender sus productos y así lograr la reactivación económica por motivos del Día de la Madre.

Gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Sandra Ponce Umiña. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Indicó que estos comerciantes normalmente ya desarrollaran sus actividades comerciales en la plataforma ubicada en el jirón primero de Mayo con Banchero Rossi a partir de este sábado que viene.

“Están mal informando, que este sábado retornarán los comerciantes de la feria sabatina a las referidas avenida, porque no existe ninguna autorización por parte de la municipalidad provincial”, expresó al tiempo de indicar,  que continuarán reordenando el comercio en  la ciudad de Puno.

En ese sentido, manifestó que no sería adecuado que retornen los comerciantes a lo anterior porque generarían aspectos negativos en el tema del ordenamiento de la Ciudad Lacustre. 

Siete patrulleros de la policía están inoperativos en la ciudad de Puno

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS