Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Alcaldes de la región Puno debieron presentar hasta el 10 de septiembre, requerimientos por déficit hídrico

Fecha:

Hasta el 10 de septiembre, 54 alcaldes de la región Puno, debieron presentar su requerimiento de actividades y/o IOARR identificados en el ámbito urbano, en el marco de la declaratoria de emergencia por déficit hídrico.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Mediante un oficio múltiple, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, dio cuenta de dicha solicitud, que involucra a 54 municipalidades de la región, entre provinciales y distritales.

El documento solicitaba en ese entonces, realizar el mapeo de las necesidades de intervención en el marco del déficit hídrico, con la finalidad de presentar su requerimiento de actividades y/o IOARR identificadas en el ámbito urbano, a fin de evaluarlas y gestionar el financiamiento para su ejecución inmediata.

Dicho documento lleva la firma de la responsable de la Unidad de Gestión Territorial del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda, Kattya Soledad Román Zapata.

Los alcaldes que debieron cumplir con dicho requerimiento corresponden a las municipalidades de Pisacoma, Conduriri, Asillo, San Antonio, Pomata, Huayrapata, Huacullani, Crucero, San Antón, Atuncolla, Melgar, Taraco, Plateria, Pusi, Huata, Ollaraya, Mañazo, Chupa, Samán, Acora, Ajoyani, Antauta, Zepita, Yunguyo, Huatasani, Santa Rosa, Quilcapuncu, Azángaro, Chucuito, Arapa, Coata.

También, Rosaspata, Ananea, San José, Kelluyo, Puno, Cabana, El Collao, Muñani, Vilquechico, Santa Rosa, Potoni, Llalli, Macari, Huancané, Santa Lucia, Chucuito, San Antonio de Putina, José Domingo Choquehuanca, Cabanilla, Desaguadero, Pichacani, Vilque y Conima.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS