El ciudadano Angel Sacaca, denuncia que no hay un trabajo eficiente por parte de los funcionarios de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Puno, al no fiscalizar a diferentes empresas de transporte urbano que incumplen la normativa, además de la incapacidad de la empresa Emsa Puno que no cumple con la dotación de agua potable.
Sacaca cuestionó que la gerencia de transportes de la comuna local no se preocupen por fiscalizar el trabajo que viene desarrollando las combis que prestan servicio de transporte urbano en la ciudad, al acondicionar sus unidades vehiculares para no contratar a un personal que se encargue de cobrar los pasajes; además del crecimiento caótico del parque automotor.
“El encargo de la gerencia de transporte brilla por su ausencia, solo hacen operativos, hay incremento de combis y hay mucha congestión”, expresó el ciudadano a través de Valgan Verdades de Pachamama Radio.
Finalmente mencionó que no se cuenta con agua potable en la zona norte de Huáscar donde hace varios años atrás no cuentan con agua potable; “que es lo que hace Emsa Puno”, puntualizó.