InicioPunoCiudadano rechaza la militarización de la región de Puno

Ciudadano rechaza la militarización de la región de Puno

Juan Luis Condori rechazó la disposición del gobierno central de encargar el control interno a las Fuerzas Armadas en el departamento de Puno. | Foto: Referencial/Difusión

El ciudadano Juan Luis Condori rechazó la disposición del gobierno central de encargar el control interno a las Fuerzas Armadas en el departamento de Puno y dijo que solo genera temor y reacción de la población y no es justificable esas decisiones.

“No sé por qué las autoridades de Lima actúan de esa forma, claramente buscan reprimir a la población, que como efecto solo generan unidad y convicción en las protestas”, señaló.

En ese marco, remarcó que militarizar la región de Puno no es la salida a la crisis política. “Solo abren heridas en la población y no es una salida que pide la ciudadanía en las calles”, declaró.

- Contenido Promocionado -

Finalmente, dijo que todos los peruanos tienen derecho a protestar, transitar libremente, ahora los están encerrando. “No tiene sentido militar a la región de Puno”, concluyó indignado el poblador.

- Contenido Promocionado -

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado