Con lágrimas en los ojos, una humilde mujer llegó hasta la plaza de Armas de la ciudad de Juliaca para exigir a las autoridades luchen frontalmente contra la delincuencia, pues el último 15 de julio ella fue víctima del robo de una motocarga, los hechos se suscitaron en las inmediaciones de la institución educativa Fe y Ciencia.
La mujer detalló que tras realizar la denuncia en la comisaría, los efectivos del orden no realizaron su trabajo, perdiendo más de 5 horas; por dicha razón los afectados tuvieron que iniciar su propia investigación logrando identificar a uno de los facinerosos con la ayuda de las cámaras de vigilancia del centro educativo.

La víctima narra que la unidad menor fue sustraída en promedio de 30 minutos por dos personas, una de ellas distrajo a la pareja y mientras el otro cómplice se llevaba la motocarga, dicha información será brindada a la policía para que realice el trabajo pertinente.
Finalmente, los propietarios solicitaron el apoyo de la población para ubicar la unidad vehicular, cuyas características son de color azul, marca Volkat, año de fabricación 2021, para cualquier apoyo o información pueden llamar al número de celular 921369818.