Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 3 octubre 2023
En Vivo
InicioPunoGore y empresariado deben trabajar juntos para que Marca Puno no solo...

Gore y empresariado deben trabajar juntos para que Marca Puno no solo sea declarativa

Yenny Silva Quispe propone que Gobierno Regional y sector privado se unan para dar presupuesto y capacidad de ejecución a la Marca Puno, fortaleciendo así el turismo y generando empleos en la región

Yenny Silva Quispe, presidenta de la Asociación Peruana de Empresas de Turismo, consideró que el Gobierno Regional de Puno y el sector privado (representado por la Cámara de Comercio y la Producción de Puno) deberían unir fuerzas para que la Marca Puno no solo sea declarativa, sino que pueda tener presupuestos y capacidad de ejecución.

- Publicidad -

“Tienen que trabajar las instituciones que están involucradas, pues es hora de que se pueda articular esto. Puno necesita mucho trabajo para fortalecerse, ya que ha sido muy golpeado”, manifestó.

Precisó que la Marca Puno es un sello de garantía para los productos que se van a exportar. Asimismo, opinó que esta debe posicionarse en cada uno de los atractivos turísticos del departamento. Detalló que de esta manera se mejorará la imagen de la región, tras la pandemia sanitaria y las protestas sociales.

“Se podrían generar muchos empleos en el rubro de las exportaciones y el sector turismo se vería fortalecido y aportaría (más) al PBI con inversiones en Puno”, mencionó Silva Quispe.

- Publicidad -

VIDEOS RECOMENDADOS

- Publicidad -
Artículos Relacionados