Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

sábado, 13 julio 2024

Incertidumbre sobre la presentación de la Festividad Virgen de la Candelaria 2025 en España

Fecha:

El vicepresidente del Comité de Salvaguardia de la Festividad Virgen de la Candelaria de Puno, Henry Flores Villasante, admitió no conocer el número total de personas, entre músicos y danzarines, que viajarán a España para la presentación de la Festividad Virgen de la Candelaria 2025.

También autor de esta iniciativa de viaje, Flores Villasante mencionó que es posible que el elenco de danzas de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno asegure su participación, pero desconoce la cantidad exacta de otros posibles viajeros.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Explicó que la iniciativa de presentar la festividad en las Islas Canarias, España, surgió porque Puno recibe una significativa afluencia de turistas de ese país en temporadas específicas.

Por su parte, el director de la Oficina Descentralizada del Ministerio de Cultura en Puno, Edmundo Cordero Maldonado, estimó que el costo del viaje a Europa para una persona sería de aproximadamente 4 mil dólares, sin contar otros viáticos necesarios para esta actividad cultural en el continente europeo.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS