El presidente del barrio Zarumilla de la ciudad de Juliaca, Marcelino Mamani Lima, lamentó que en casi dos meses, la comuna provincial de San Román y SEDA Juliaca, no solucione el forado de la cuadra dos del jirón Raúl Porras Barnechea, lo que perjudica le normal tránsito peatonal y vehicular.
“El 5 de julio hemos presentado documentos para que cierren el forado que hay en esa avenida, pero SEDA Juliaca y la comuna de San Román no hacen caso a nuestro pedido, a pesar que hay un presupuesto para este tipo de emergencias”, señaló.
-
Recomendados:
- Municipalidad de San Román tiene hasta el 30 de noviembre para presentar propuesta de planta de tratamiento de residuos sólidos
- Alcalde de Putina Punco (Sandia) solicita mejoras en telecomunicaciones y servicios públicos
- Protestan trabajadores de construcción civil en Zepita por pagos pendientes
A través de Pachamama radio, sostuvo que hace una semana los representantes de SEDA Juliaca solo afinaron el terreno y la mitad de la pista, es decir, falta solucionar la mitad de la vía y cuando se acercaron a la municipalidad les dijeron que habían cambiado al ingeniero encargado del área.
Tras ello, el dirigente demandó a la comuna de San Román y a SEDA Juliaca retomar los trabajos, pues los más perjudicados son los peatones y vehículos, pero principalmente los estudiantes del colegio Adventista.