Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

Juliaca: Identifican a sereno que habría estafado a ciudadana el cual viene siendo investigado

Fecha:

El gerente de Prevención, Seguridad y Ordenamiento de la Municipalidad Provincial de San Román, Efraín Pantigoso Málaga, se pronunció tras la denuncia de una presunta estafa perpetrada por un agente del cuerpo de Serenazgo municipal. Según la denuncia, el agente, identificado como Percy Huyger Goyzueta Arapa, solicitó dinero a una señora bajo la promesa de brindarle asistencia y orientación en trámites, pero no cumplió con su compromiso.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Ante esta situación, Pantigoso Málaga anunció que el caso está siendo remitido a la Subgerencia de Recursos Humanos para llevar a cabo una exhaustiva investigación en el marco del proceso administrativo disciplinario. Además, instó a la denunciante a continuar con su denuncia por la vía judicial si fuera necesario, para que el responsable sea debidamente sancionado.

El funcionario expresó sus disculpas en nombre de la institución municipal, reconociendo que este incidente ha afectado la reputación del cuerpo de Serenazgo. Sin embargo, destacó el compromiso y la dedicación de los serenos, quienes trabajan incansablemente para proteger y asistir a la comunidad en situaciones de emergencia.

Pantigoso Málaga además exhortó a la población, a no dejarse sorprender debido a que todo tipo de asistencia de personal de serenazgo es gratuito, y cualquier tipo de hecho irregular debe de ser denunciado en el acto.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS