Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

San Román: municipio adquirió siete compactadores que serán entregadas próximamente 

Fecha:

El responsable de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS) en la Municipalidad Provincial de San Román, Arturo Oroz Bocangel, informó que el proceso de adquisición de siete compactadoras está en su fase final. La empresa ganadora ya ha sido seleccionada y se aguarda la entrega de los vehículos en las próximas semanas.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Actualmente, se presta servicio a la población con un promedio de 9 compactadoras. Con la incorporación de las nuevas unidades, se cerrarán brechas y se ajustará el horario y los días de recolección de residuos sólidos en las zonas urbanas periféricas y el centro de la ciudad.

Por otra parte, Oroz Bocangel también destacó que se están identificando y abordando puntos donde lamentablemente se ha convertido la vía pública en vertederos permanentes, como lo sucedido en el frontis del colegio INA 91, que ha sido limpiada y desinfectada recientemente.

Además, señaló que se está llevando a cabo el recojo de residuos sólidos fumigación en los puntos identificados y se desplegará personal permanente para vigilar y prevenir la deposición ilegal de residuos en la vía pública. En este contexto, instó a los vecinos de las diversas urbanizaciones a evitar la acumulación de basura en sus zonas.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS