Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Juliaca: intervienen y sancionan a hospedaje antihigiénico

Fecha:

Tras la denuncia pública sobre la presencia de babosas y condiciones antihigiénicas en un hotel denominado “Los Ángeles”, ubicado en el jirón Huancané cuadra 7 de Juliaca, la Subgerencia de Control Sanitario y el Departamento de Zoonosis, llevó a cabo una exhaustiva inspección en el hospedaje.

Durante la inspección, se confirmó la presencia de dichos moluscos, así como la existencia de habitaciones en condiciones insalubres, deficiencias en la infraestructura, tuberías expuestas, olores fétidos y niveles excesivos de humedad.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Además, se procedió al decomiso de dos colchones de esponja y una frazada en estado antihigiénico, los cuales se presume podrían albergar ácaros. Por su parte la jefa del Departamento de Vigilancia y Control Sanitario, Gianella Juli Quispe, informó que se emitió una notificación preventiva con un plazo de cinco días para corregir las irregularidades detectadas.

En caso de incumplimiento, y con la participación del Ministerio Público y el Ministerio de Salud, se tomarán medidas más drásticas, incluyendo la clausura definitiva del establecimiento, la revocación de la licencia otorgada en 2017 y la anulación de otros certificados concedidos.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS