Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

Sunass convoca a audiencia pública para presentar proyecto de estudio tarifario de la EPS Emsapuno

Fecha:

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) presentará este viernes 14 de octubre, en audiencia pública, el proyecto para fortalecer los servicios de saneamiento de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Emsa Puno, durante el quinquenio regulatorio 2022 – 2027. El objetivo es dar sostenibilidad y mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado que se entrega a la población usuaria de Puno y Desaguadero.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La audiencia, para que los interesados brinden sus aportes y sugerencias al proyecto en mención, se realizará a partir de las 3:00 p. m., a través de la plataforma Zoom y se transmitirá en vivo en las páginas de Facebook y de YouTube de la Sunass. Las inscripciones para participar como oyente u orador se realizan en el siguiente enlace:

El proyecto de estudio tarifario de la EPS Emsa Puno prioriza un plan de inversiones que asciende a S/ 25 millones a ejecutarse en los siguientes cinco años y permitirá mejorar y fortalecer las condiciones del servicio, en beneficio de los usuarios.

Socialización y presentación de comentarios

Con el fin de informar a la población sobre el proyecto y motivar su participación en el proceso, la Sunass está realizando actividades de socialización y transparencia, a través de reuniones presenciales y virtuales, en las que se explican los alcances y beneficios del proyecto, y se resuelven dudas y consultas.

A la fecha participaron de estas reuniones representantes del comité del agua potable del centro poblado de Urus Chulluni, municipalidad del centro poblado de Urus Chulluni, Mesa Técnica de Agua y Saneamiento de la región de Puno, Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Autoridad Administrativa del Agua XIV Titicaca, Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca, Dirección Regional de Vivienda y Saneamiento, Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, Centro de Atención al Ciudadano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Titicaca, colegios profesionales, municipalidad del centro poblado de Alto Puno, municipalidad distrital de Desaguadero, municipalidad provincial de Puno, Central Única de Barrios y Urbanizaciones de Puno, barrio Manto, barrio Machallata, barrio Chejoña, mercado Laykakota, mercado Unión y Dignidad, entre otros.

Las personas que deseen presentar sus aportes y comentarios sobre el proyecto podrán hacerlo a través de la Mesa de Partes Virtual de la Sunass, ubicada en la página web oficial www.sunass.gob.pe, donde también podrán consultar los detalles del proyecto de estudio tarifario, estructura tarifaria y metas de gestión para la EPS Emsa Puno.

Asimismo, se podrán recibir comentarios y consultas sobre el proyecto al correo electrónico audiencia- emsapuno@sunass.gob.pe

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS