Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Universidad Nacional del Altiplano de Puno creará nuevas escuelas profesionales

Fecha:

El vicerrector académico de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Mario Cuentas Alvarado, ha anunciado la creación de entre cuatro y cinco nuevas escuelas profesionales en esta institución educativa. Estas se sumarán a las opciones disponibles en los próximos exámenes de admisión.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Cuentas Alvarado explicó que actualmente se están preparando los expedientes y llevando a cabo análisis de mercado para presentarlos ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedo). Una vez obtenida su aprobación, se procederá a abrir las respectivas convocatorias.

Las nuevas carreras que se contemplan incluyen la escuela profesional de bases de datos, inteligencia artificial, agro negocios, y otras disciplinas que están siendo evaluadas antes de su oficialización y convocatoria.

El vicerrector también señaló que se están esforzando para establecer un nuevo espacio destinado a la escuela profesional de Psicología, que ya ha sido creada y aprobada por el consejo universitario, con miras a su pronta puesta en funcionamiento.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS