Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

«Es una cachetada a la pobreza». Cuestionan a los congresistas por sus jugosos sueldos, viáticos, seguros y otros

Fecha:

Los congresistas ganan más de 26 mil soles, además de viáticos, los cuales no son sumados al sueldo individual, como los gastos de comida de 190 soles diarios, mientras los pobladores del sector rural viven con 150 soles aproximadamente, señaló indignado el dirigente, Claudio García Choqueluque.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“A esta última gollería referida a la alimentación de los congresistas se gastaría alrededor de 25 mil soles todos los días, cuando el poblador de a pie sobrevive”, señaló.

Cabe recordar que hace unos días en el pleno del Congreso se solicitó la aprobación de un seguro de vivienda, para los domicilios de los parlamentarios que podrían ser atacados por manifestantes; otro lujo que se dieron es la adquisición de iPhone para 90 fiscalizadores, lo cual le costó al estado 1 millón 547 mil 391 soles.

“Ahora queda claro porque estos sinvergüenzas no quieren dejar estas gollerías, pero la población tomo conciencia y estamos en pie de lucha, no les tenemos miedo, estamos protestando con derecho legítimo y vamos a continuar en rechazo de tanta desigualdad en el país” finalizó García.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS