Anuncie click

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 29 noviembre 2023

Los afectados de la Cuenca Coata anuncian retomar la huelga indefinida

Fecha:

Las autoridades y dirigentes de los distritos afectados por la contaminación de la Cuenca Coata, rompen el diálogo con la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), al no ser notificados de la supuesta reunión del 22 de julio.

El dirigente de la Cuenca Coata, Félix Suasaca Suasaca, manifestó que fueron claros en no aceptar más promesas, engaños y mecidas por parte del gobierno nacional respecto del cumplimiento de proyectos de mitigación y remediación de la cuenca.

Cuenca Coata
Félix Suasaca Suasaca, manifestó que fueron claros en no aceptar más promesas, engaños y mecidas por parte del gobierno nacional. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Señaló que los representantes del PCM, trataron  de sorprender con la supuesta reunión convocada para la referida fecha, del cual  ni las autoridades distritales ni dirigentes de la cuenca sabían de esa asamblea, por tal motivo están molestos.

Asimismo, dijo que una reunión ampliada entre autoridades y dirigentes de la cuenca determinará una posible medida de protesta o retomar la huelga indefinida suspendida contra el gobierno del presidente Pedro Castillo, por incumplir sus promesas.

Gobierno Regional de Puno (sede central) cierra el mes julio con  26.1% de avance financiero

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS