San Román: dirigente afirma que gestión de David Sucacahua fue débil por falta de visión de desarrollo

Ruth Flores
Ruth Flores 22/12/2022

A poco más de una semana de concluir la gestión del alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua, el presidente de la Asociación Central Única de Barrios, Urbanizaciones y Pueblos Jóvenes de Juliaca (Acubupj), Eusebio Cabrera Chunga, indicó que esta gestión termina con deficiencias y debilidades producto de la corta visión de desarrollo de la autoridad edil.

“San Román es una provincia con grandes problemas y necesidades que no han sido encaminadas como corresponde por la gestión saliente, y aparentemente estas deficiencias van a persistir con la próxima gestión”, señaló.

San Román es una provincia con grandes problemas y necesidades que no han sido encaminadas como corresponde | Foto: © Pachamama Radio

A través de Pachamama radio, sostuvo que ello obedece a las limitaciones en las diferentes gerencias y áreas de la municipalidad, por lo que instó a la próxima autoridad a tener en cuenta estos aspectos para no cometer los mismos errores.

Asimismo, precisó que los dirigentes se reunirán para evaluar estos aspectos y solicitarán una audiencia con la próxima autoridad edil, a fin de que informe sobre la situación administrativa en la que recibirá la municipalidad.