Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

sábado, 30 septiembre 2023
En Vivo
InicioPunoDesde Juliaca consideran la gestión de Richard Hancco trabaja al margen y...

Desde Juliaca consideran la gestión de Richard Hancco trabaja al margen y sin la concertación y unidad de la dirigencia y sociedad civil

Presidente de Central de Barrios de San Román advierte que gestión de gobernador Richard Hancco podría fracasar sin diálogo con sociedad civil. Pide urgente reunión para avanzar en proyectos

El presidente de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones de la provincia de San Román, Eusebio Cabrera Chunga, manifestó que la gestión del gobernador regional Richard Hancco, podría fracasar si continúa trabajando al margen de la dirigencia y sociedad civil, ya que al momento no ha convocado a la dirigencia ni aceptado las audiencias solicitadas.

- Publicidad -

El dirigente argumentó que las autoridades que trabajan solas no tienen éxito, por lo cual recomendó convocar a una reunión urgente, para dar inicio a los diversos proyectos que necesita la población, de lo contrario continuaremos con bajo avance presupuestal.

Además, cuestionó a la presente gestión gubernamental por solo dar inicio a obras de arrastre de la gestión de Germán Alejo y no tener proyectos nuevos para la provincia de San Román, ya que considera que como movimiento político debió tener metas de trabajo, los cuales no se observan al momento.

Finalmente, el presidente de la Central de Barrios explicó que el gobernador, Richard Hancco, pueda corregir estas observaciones y realizar audiencias y reuniones con la sociedad civil para gestionar y priorizar proyectos de desarrollo para la región.

- Publicidad -

- Publicidad -

VIDEOS RECOMENDADOS

- Publicidad -
Artículos Relacionados