Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Enfermera agredida sexualmente es trasladada a Lima para recibir atención especializada y salvar su vida

Fecha:

Tras haber tenido una cierta mejoría y permanecer estable, la enfermera que sufrió una brutal agresión sexual en Ayaviri y que permanecía internada en el hospital de EsSalud Juliaca, fue trasladada a la ciudad de Lima para recibir atención especializada y salvar su vida.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Mi sobrina será trasladada al hospital Rebagliati de Lima en una avioneta paramédica, un familiar la acompañará y esperamos que con eso pueda recuperarse, porque su caso es muy sensible”, declaró en horas de la mañana el tío de la víctima.

La víctima será evaluada y no se descarta que vuelva ser sometida a cirugías para salvarle la vida | Foto: © Pachamama Radio

A través de Pachamama radio, sostuvo que su sobrina será evaluada y no se descarta que vuelva ser sometida a cirugías para salvarle la vida, “esperamos su mejoría, porque lo que ha sufrido no es solo una violación, sino una tortura y esto debe ser considerado un intento de feminicidio”, añadió.

Asimismo, reconoció el apoyo y las gestiones realizadas por las parlamentarias Susel Paredes y Ruth Luque, así como de la decana nacional del Colegio de Enfermeros del Perú, quienes gestionaron su traslado aéreo a la capital.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS