El presidente de la urbanización Cincuentenario Cancollani de la ciudad de Juliaca, Fermín Apaza Mamani, señaló que junto a sus vecinos vienen realizando el mantenimiento de la avenida Leonidas Hallasi, junto a los vecinos de la urbanización Santa Catalina.
Agregó que, por más de 50 años la avenida está completamente olvidada y en temporada de lluvia es intransitable, por ello, se vieron obligados a reunirse con sus vecinos y desarrollaron el perfil técnico del asfaltado de la vía.
“Hemos solicitado a la Gerencia de Mantenimiento de Vías de la Municipalidad Provincial de San Román, para que puedan ayudarnos con maquinarias, pero no hay respuesta, por eso como vecinos pusimos una cuota y estamos trabajando independientemente con la urbanización Santa Catalina”, enfatizó Apaza Mamani.
Cabe señalar que la avenida consta de 11 cuadras, y cuenta con su perfil técnico y su Código Único de Inversión, para ello se requiere un presupuesto de más de 11 millones de soles, por ello esperan que el electo alcalde continúe con el proyecto.