No habrá borrón y cuenta nueva, fue lo que dijo el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Miguel (San Román), Cristín Mamani, durante su primer discurso como autoridad edil, al tiempo de indicar que de encontrar hechos irregulares, denunciará a su antecesor.
Asimismo, prometió una lucha frontal contra la delincuencia y dijo que durante su gestión se priorizará el orden y limpieza en la ciudad; además anunció la declaratoria en emergencia de los centros de salud del distrito, debido a la condición precaria en la que se encuentran.
“Ejecutaremos obras de envergadura para el desarrollo del distrito, no habrá borrón y cuenta nueva, las irregularidades serán denunciadas y realizaremos un trabajo con liderazgo, transparencia y honestidad”, prometió.
Cabe precisar que el acto de juramentación de la nueva autoridad edil, se realizó en la víspera en la plaza de Armas del distrito, donde también juraron al cargo los nueve regidores que acompañarán al ahora alcalde, durante el periodo 2023 – 2026.