Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

El Collao: descentralizarán Cepreuna a Ilave tras convenio suscrito entre municipalidad y UNA Puno

Fecha:

La Municipalidad Provincial de El Collao y la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, suscribieron un convenio para descentralizar el Centro Pre Universitario de la UNA Puno a la localidad de Ilave, donde se espera garantizar la atención de al menos 120 alumnos.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El subgerente de Desarrollo Social de la comuna de El Collao, Juan Encinas, indicó que dicho convenio fue suscrito por un plazo de cuatro años y a partir de este jueves iniciaron las inscripciones para el nuevo ciclo del Cepreuna.

La Municipalidad Provincial de El Collao y la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, suscribieron un convenio | Foto: © Pachamama Radio

“Esta iniciativa es con la finalidad de aliviar costos para los estudiantes y padres de familia, pues al trasladarse a Puno gastaban adicionalmente en alimentación, vivienda y otros, ahora solo deberán pagar sus mensualidades”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que se debe garantizar mínimamente 40 estudiantes por área, es decir, se requerirá 120 alumnos inscritos, los mismos que estudiarán en ambientes que se vienen gestionando por la comuna provincial.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS