Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Proyecto de planta de gas a domicilio en Puno promete tarifas más bajas

Fecha:

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Javier Ponce Roque, ha anunciado un proyecto que traerá beneficios significativos a la Ciudad Lacustre: la instalación de una planta de gas a domicilio. El objetivo principal es proporcionar un suministro de gas más económico para los residentes.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Este plan consiste en traer gas desde la región de Cusco hasta Puno a través de cisternas, donde se almacenará en una planta local. Luego, se distribuirá a las viviendas de la ciudad mediante ductos.

Esta iniciativa podría reducir el costo de una recarga de gas a la mitad, pasando de 50 a solo 25 soles, lo que sería un gran alivio para la población de Puno que ha estado solicitando esta mejora en el suministro de gas durante mucho tiempo.

El municipio está en conversaciones con el Ministerio de Energía y Minas y especialistas para llevar a cabo este proyecto, que requerirá una inversión estimada de unos 20 millones de soles. Esta planta de gas a domicilio promete ofrecer una solución beneficiosa, proporcionando un gas más asequible y confiable para los habitantes de Puno.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS