El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichacani – Laraqueri, Pedro Erasmo Ramos Cutimbo, asumió el compromiso de alcanzar al 80% de gasto presupuestal hasta 31 de diciembre del año fiscal del 2022, ya a la fecha registra 68% según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
“Alcanzar a 80% de inversión en el presente años fue un compromiso ante la población del distrito de Pichacani y se logrará este reto”, aseguró el burgomaestre, al tiempo de indicar, que dejará el proyecto de saneamiento en el centro poblado de Pichacani con un avance de 50% a la gestión entrante.
Indicó que un total de cinco expedientes técnicos aprobados dejarán a la próxima gestión municipal entrante y lista para ejecutar, de los cuales la construcción del terminal terrestre para la capital del distrito debe ser prioridad.
Asimismo, dijo que la obra más resaltante ejecutada en su gestión es la edificación de cinco pisos denominada la “Casa Grande de Kajelo” con un presupuesto de más de 2 millones de soles y esta fue entregada a la población.


