Una madre de familia de 27 años, fue encontrada muerta en el centro poblado Azaroma, distrito de Ollachea (Carabaya). Sus familiares acusan a su pareja sentimental de haberla asesinado, debido a los antecedentes de maltratos y amenazas que pesan en su contra. La mujer deja a seis hijos menores en la orfandad.
El padre de la víctima denunció que su hija habría sido asesinada, luego que el cuerpo de esta fuera encontrado ya sin vida. Inmediatamente, el cadáver de la mujer, de nombre Benita Flores, fue internado en la morgue del hospital San Martín de Porres de Macusani.
Los familiares piden justicia y exigen la intervención de las rondas campesinas, para que el presunto feminicida, Juan Vargas, sea castigado por la comunidad y luego entregado a la justicia ordinaria.
El hermano de la víctima, señaló que el presunto agresor ya tenía antecedentes por violencia, incluso en reiteradas oportunidades la había amenazado de muerte, por lo que piden la máxima pena en su contra.
La mujer deja a seis hijos menores en la orfandad. La tía de la fallecida señala que la hija mayor tiene apenas 13 años y el último de sus hijos tiene entre tres y cuatro años.