Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Esposa de víctima de trabajador arrollado por conductor ebrio pide justicia

Fecha:

La esposa de Javier Martín Quispe, una de las víctimas del accidente de tránsito, solicita ayuda urgente a las autoridades y a la comunidad debido a la crítica situación médica de su esposo y la falta de justicia en el caso.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La mujer llegó hasta estudios de Pachamama Radio a solicitar justicia y en medio del llanto pidió que no la desamparen en este momento difícil por el cual viene atravesando, más aún cuando su esposa es el único sustento de su hogar.

“Mi esposo está muy grave, con las dos piernas y el brazo inmovilizados, era el sustento de nuestro hogar y tenemos dos hijos pequeños, de 13 y 10 años”, expresó angustiada a través de Valgan Verdades de Pachamama Radio, indicó que Javier Martín Quispe se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos tras una cirugía, con un pronóstico de recuperación lento y costoso.

La esposa pide a la autoridad local que continúe brindándole apoyo económico durante el proceso de recuperación de su esposo, temiendo que la ayuda inicial se interrumpa; “necesitamos que no nos abandonen, su recuperación será larga y costosa, somos de bajos recursos y necesitamos ese apoyo para cubrir los gastos médicos y mantener nuestro hogar”, declaró.

Ella brindó su número telefónico apelando al buen corazón de la ciudadanía, “pido a todos que colaboren, pueden contactarme al número 917 767686 para cualquier tipo de ayuda; no es justo que las personas humildes no reciban justicia mientras que aquellos con dinero pueden evitar sus responsabilidades”, finalizó.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS