Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

Hijos de enfermera fallecida aún desconocen muerte de su madre. MIMP prepara psicológicamente al mayor de seis años

Fecha:

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), preparará psicológicamente al menor de seis años, hijo mayor de la enfermera víctima de agresión sexual y física que falleció tras permanecer varios días en UCI, a fin de informarle sobre su deceso; mientras que, los familiares piden la máxima pena para los agresores y una pensión para los tres menores que quedaron huérfanos.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Sus hijos aún no saben que su madre ha muerto, van a preparar al mayor de seis años para contarle la noticia”, dijo una de las familiares de la enfermera, de quien guardaremos su nombre en reserva por temor a represalias.

Añadió que, en Lima, ciudad donde permanecía internada, se continúan realizando los trámites para trasladar el cuerpo de la enfermera a la región Puno, tras ello, será velada y se le dará el último adiós donde decida la familia.

“Pensábamos que mi familiar se iba a recuperar, exigimos justicia y transparencia en las investigaciones”, añadió a través de Pachamama radio.

Asimismo, solicitó apoyo para los tres menores que quedaron huérfanos de madre, pues ella era la única que sostenía su hogar y anhelaba ver convertidos en profesionales a sus hijos.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS