Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Juan Francisco Ticona fue elegido como presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno

Fecha:

La Sala Plena, eligió a Juan Francisco Ticona Ura, como presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU), para el período 2023 – 2024, en reemplazo del juez superior titular, Pánfilo Monzón Mamani.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El magistrado electo, actualmente se desempeña como jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la CSJPU, ha sido juez especializado titular en la Corte Superior de Justicia de Arequipa y cuenta con siete años de experiencia como juez superior titular en la CSJPU.

El novísimo presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, asumirá el cargo el primer día hábil del año 2023 en una ceremonia protocolar con la participación de los trabajadores administrativos y jueces.

De la misma forma, la Sala Plena eligió al juez superior titular, Percy Lozada Cueva, como jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de la  CSJPU, actual presidente de la Sala Civil de Puno, quien fue también presidente de esta Corte Superior durante los años 2013 y 2014.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS