Después de reiteradas exigencias a la Municipalidad Provincial de San Román, finalmente se dio inicio al emblemático proyecto del bypass de la salida Cusco en Juliaca. El dirigente vecinal Cirilo Zuni Puma señaló que se cuenta con un plazo de 120 días calendario para la ejecución.
En esta última etapa, se realizarán trabajos de señalización, semaforización, culminación de obras de arte y otros complementarios. Suni Puma exhortó a las autoridades a mantener la celeridad para cumplir con el cronograma y entregar la obra en el mes de agosto.
Con una inversión que supera el millón de soles, el dirigente vecinal demandó transparencia en la ejecución del proyecto. Advirtió que estarán vigilantes para evitar irregularidades y malversación de los recursos destinados a esta importante obra para Juliaca.
Suni Puma, instó a las autoridades a priorizar la adecuada inversión en la culminación del bypass, una obra de gran envergadura que beneficiará a la ciudad. Exigió el compromiso de los funcionarios para entregar los trabajos en los plazos establecidos y de calidad.