Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Melgar: presunto feminicidio ocurrido en 2019 pretende ser nuevamente archivado en Ayaviri

Fecha:

El 13 de diciembre de 2019, falleció por envenenamiento Linda Karina Quispe Carta, en el distrito de Ayaviri (Melgar); el padre de la fallecida, Prudencio Quispe Turpo, indicó que ello obedecería a un caso de feminicidio, pero el proceso será nuevamente archivado.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Señaló que en octubre de 2020, el fiscal Alexander Ventura, archivó el caso, pese a no haber llegado los resultados de la ciudad de Lima. El padre empezó a tener dudas del repentino archivamiento, por lo que el caso se volvió a abrir el 30 de diciembre de 2020, en donde los resultados de Lima indicaron que no se encontró sustancias de envenenamiento.

Prudencio Quispe Turpo, indicó que ello obedecería a un caso de feminicidio, pero el proceso será nuevamente archivado. | Foto: Difusión
Prudencio Quispe Turpo, indicó que ello obedecería a un caso de feminicidio, pero el proceso será nuevamente archivado. | Foto: Difusión

Añadió también que no tienen contacto con el menor hijo de la pareja, quien habría sido pieza clave el día de los hechos, asimismo señaló que el abogado, quién habría estado detrás de su caso lo dejó de asesorar por temor a represalias, y el caso sería nuevamente archivado.

El autor de este presunto feminicidio, sería la pareja de la víctima, Adrián Quenta Quispe, de quien Quispe Turpo, dijo que habría incurrido en presuntos actos irregulares para librarse del crimen.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS