Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Ola de robos y asaltos sacude Juliaca el fin de semana, situación es insostenible

Fecha:

La ciudad de Juliaca fue escenario este fin de semana de al menos 5 violentos robos y asaltos, según informaron las autoridades. El más grave ocurrió la madrugada del domingo, cuando desconocidos balearon en la pierna a un joven de 28 años que se resistió a un robo.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 2:10 de la madrugada en la avenida Ferrocarril con la calle Túpac Yupanqui. La víctima, identificada como Arthur C.L., recibió un disparo en la rodilla izquierda cuando se opuso al asalto junto a un amigo. Agentes de Serenazgo acudieron a auxiliarlo y lo trasladaron de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano, donde fue atendido por los doctores Víctor Velásquez y Hernán Lupa.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según trascendió, previo al ataque se había producido una riña entre los agresores y las víctimas. Uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y efectuó el disparo antes de darse a la fuga junto a su cómplice. Arthur C.L. presentará una denuncia para que la Policía inicie la investigación.

Los otros 4 incidentes del fin de semana también involucraron robos violentos en diferentes puntos de la ciudad, aunque no trascendieron mayores detalles. Las autoridades han prometido reforzar la vigilancia e identificar a los responsables para llevarlos ante la justicia. Mientras tanto, los pobladores se muestran consternados por la ola delictiva.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS